lunes, 7 de marzo de 2011

Un poco de historia

"Avanzando por los antiguos pasillos de basalto, llego a una sala donde solo los servidores sin mente han visitado a lo largo de estas últimas décadas. A mi paso los pocos biolúmenes que aún funcionan titilan a mi paso, iluminando todo el conocimiento prohibido recabado por mis hermanos, me detengo frente a un tomo desvencijado, cuidadosamente lo abro y permito sumergirme en su conocimiento"

Para aquellos que no conozcan la historia del capítulo de los Caballeros Grises, voy a relatar un poco del conocimiento compendiado a través de los Códex:



En Titán, la más grande luna de Saturno, se eleva sobre el hielo y los océanos de metano líquido una mastodóntica fortaleza monasterio de basalto. Este monasterio es el lugar de residencia del capítulo más secreto de todo el Imperio; los Caballeros Grises, la cámara militante del Ordo Malleus. Los vestíbulos y pasadizos de esta fortaleza están llenos de pendones otorgados a la orden por actos heroicos llevados a cabo a lo largo de casi diez mil años, aunque solo aquellos que pertenecen a los Caballeros Grises o al Ordo Malleus son capaces de reconocer los nombres de los conflictos inscritos en letras doradas.
Fundados bajo el más absoluto secreto en la época en la que se llevó a cabo la Segunda Fundación, los Caballeros Grises son unos de los defensores de la Humanidad más especializados que existen. El frágil Imperio acababa de sobrevivir a la Herejía de Horus y todavía estaba a merced de los poderes del Caos. El Emperador comprendió que pronto sería necesario un grupo de incorruptibles guerreros que protegieran al Imperio de las espantosas criaturas del Caos en los días que habían de llegar. Los otros capítulos de Marines Espaciales habían sido creados a partir de la semilla genética de capítulos ya existentes, pero algunos dijeron que los Caballeros Grises se habían creado a partir del propio cuerpo del Emperador. El Ordo Malleus acababa de nacer y la corrupción de Horus dio nuevo ímpetu a la creación de una orden que se dedicara exclusivamente a cazar y exterminar lo demoniaco.
Los Caballeros Grises fueron integrados permanentemente en el Ordo Malleus y se convirtieron en el martillo con él que estos servidores del Emperador golpearían a las fuerzas del Caos, por lo que, tradicionalmente, el señor del capítulo ha sido miembro de este conclave interno de la Inquisición. Los aspirantes son llevados a la base del capítulo en Titán, la luna de Saturno, donde deben superar las dudas pruebas que dejan fuera a aquellos que no poseen la fuerza física y la inmensa fortaleza mental necesaria para convertirse en Caballeros Grises. A los pocos que sobreviven al proceso de selección se les implanta la semilla genética que convertirá el humano que es en el Marine Espacial que será. En este momento empieza el verdadero entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario