lunes, 14 de marzo de 2011

Mundos Demoníacos 3ª Parte y Última

Manifestaciones caóticas
Después de que ambos jugadores hayan desplegado sus tropas, pero antes de empezar la partida, cada jugador debe tirar 1D6. El resultado de la tirada será el número de "entes" caóticos que podrá colocar cada uno. Los jugadores deben turnarse para ir colocando fichas en cualquier punto del tablero. Luego, el otro jugador tira 3D6 y un dado de dispersión y desplaza la ficha tantos centímetro como marquen los 3D6 y en la dirección que señale el dado de dispersión.
Cada turno, la primera unidad que se sitúe a 15 cm o menos de una ficha de marcador debe efectuar una tirada en la tabla siguiente. Eso significa que cada ficha solo puede tener efecto una vez por turno. Cuando la manifestación se revele, debe colocarse un marcador apropiado para mostrar lo que es.
A los marcadores de manifestación caótica no se les puede atacar, dañar ni eliminar de ninguna manera, simplemente representan la posibilidad de que ocurra algo realmente horroroso y no algo que se pueda destruir.
1. Sucesos extraños: la ficha se dispersa 5D6 cm en una dirección aleatoria y, si abandona la zona de juego, debe retirarse del tablero. No hay otros efectos. La próxima vez que una unidad se sitúe a 15 cm o menos de esta ficha deberá efectuarse una nueva tirada en esta tabla.
2. Monstruo asesino: un mosntruo asesin ataca a la escuadra y esta sufre 1D6 impactos de Fuerza 6 (FP-) que deben resolverse como si fueran disparos.
3. Horror psíquico: cuando el horror psíquico se manifiesta, desgarra la cordura de todos los seres vivos que estén cerca. El liderazgo de la unidad afectada se reduce en 2 puntos durante el resto de la partida. Los efectos son acumulativos. Si el liderazgo de una unidad se reduce a 0, será destruida. Los demonios, las unidades con coraje y las que no posean atributo de Liderazgo no resultan afectadas.
4. Fuente de sangre: el poder en bruto del Caos despedaza a un miembro de la escuadra al convertir su cuerpo en un torrente de sangre y entrañas. La miniatura que escoja el jugador afectado morirá con un resultado de 2+ en 1D6.
5. El horror: un espectro de increible maldad se manifiesta creando una intensa explosión psíquica. La unidad afectada se desmoraliza automáticamente y debe efectuar un movimiento de ¡Retirada! Los demonios y las unidades con coraje no resultan afectadas.
6.Sin efecto: ¡loado sea el Emperador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario