jueves, 10 de marzo de 2011

Lord Kaldor Draigo

"Kaldor Draigo es el Supremo Gran Maestre de los Caballeros Grises y un guerrero inclaculable. Como Hermano de Batalla recién ordenado, desterró al Principe Demonio M'kar el Renacido y fue ascendido a filas para convertirse en el Gran Maestre del Capítulo. Pero incluso después de su batalla contra M'kar, Draigo ha sido maldecido a una vida en la Disformidad, condenado a vagar por el Reino del Caos. Resulta dificil imaginar la fortaleza mental necesaria para soportar este tipo de existencia, pero el caso es que Draigo lo consigue. A día de hoy sigue vagando por las yermas estepas del Caos, en lucha eterna contra los Dioses Oscuros. Sin embargo, un día, Kaldor Draigo volverá."
 Bueno hoy voy a dedicarle un poco de mi tiempo a este nuevo personaje del imaginaio de los Caballeros Grises, el portador de la voluntad del Emperador hasta en lo mas profundo de la Disformidad.
Respecto a la miniatura decir que me parece esquisita, llena de detalles, todo un mundo de posibilidades para un pintor profesional. Personalmente prefiero la miniatura con casco (no me termina de gustar eso de llevar la cabeza descubierta por muy Caballero Gris que se sea).
En lo que se refiere a las reglas, aquí os dejo lo que he logrado traducir del PDF que rula por ahí. Es un personaje caro pero la verdad que podría hacerse un hueco en listas con muchos puntos, o contra Demonios.
¿Que opinais vosotros?

Kaldor Draigo - 275 puntos



HA
HP
F
R
H
I
A
Ld
Sv
Kaldor Draigo
7
6
5
5
4
5
4
10
2+

Composición de la unidad: 1
Tipo de la unidad: Infantería (Único)
Señor de Titán: En un ejército que incluya a Lord Kaldor Draigo, las escuadras de Paladines son opciones de línea.
Equipo:
-         - Armadura de exterminador.
-         - Bólter de asalto
            - La Espada de Titán: Es una espada psíquica de precisión con la regla “Daemonbane”(ignora el guerrero eterno de los demonios y los psíquicos). Además, cualquier ataque cuerpo a cuerpo que Draigo dirija contra una unidad que contenga uno o más demonios o psíquicos se resolverá con Fuerza 10.
-          - Escudo Tormenta.
-          - Granadas de fragmentación.
-          - Granadas perforantes.
-          - Granadas anti-psíquicos.

Reglas Especiales:
-          - Personaje Independiente
-          - Coraje
-          - Guerrero Eterno
-          - Psíquico (Nivel de Maestría 2)
-          - Gran Estratega: Otorga a 1D3 unidades(que no sean PI, sequito del inquisidor o la unidad de guerreros fantasmas de Mordrak) cualquier de las siguientes reglas durante toda la partida:
               - Repetir para impactar y herir todos los 1.
               - La regla especial "Contraataque".
               - La regla especial "Exploradores".
               - La unidad puntua.
-          - El Aegis
-          - Enemigo Predilecto: Demonios

Poderes psíquicos
-          - Hammerhand: +1 Fuerza
-          - Psychic Communion: ??
-          - Sanctified Flame
Alcance
Fuerza
FP
Tipo
Plantila
5
-
Asalto 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario