martes, 15 de marzo de 2011

Servoterror Némesis

"El Servoterror Némesis es el arma definitiva en la lucha contra el Caos. Más alto, fuerte e incluso más protegido que sus hermanos, el servoterror Némesis fue encargado para encargarse del poder de los Grandes Demonios y Príncipes Demonio y destruirlos completamente. Aunque se tardan muchos años en controlar un Servoterror y muchos más en llegar a dominarlo, los pocos piloos que existen son algunos de los guerreros más honrados del Capítulo."


Aquí os dejo las reglas y el equipo de la nueva miniatura de los Caballeros Grises: el Servoterror Némesis. Sé que hay parte que no están traducidas pero igualmente se han dejado sus descripciones para ayudar a su compresión.


Servoterror Nemesis – 130 puntos


HA
HP
F
R
H
I
A
Ld
Sv
Servoterror Nemesis
5
4
6
6
4
4
3
10
2+

Composición de la unidad: 1
Tipo de la unidad: Criatura Monstruosa
Equipo:
- Dos puños Némesis: Los puños Némesis se consideran armas de combate de dreadnought.
- Armadura servoterror: Una miniatura que lleve una armadura servoterror tiene una tirada de salvación por armadura de 2+ y una tirada de salvación invulnerable de 5+. Cualquier miniatura que lleve una armadura servoterror puede teletransportarse al campo de batalla. Siempre puede empezar la partida en reserva y llegar mediante las reglas de Despliegue Rápido, incluso si no se permite en la misión que se esté jugando.
Opciones:
- Puede equiparse hasta con dos armas de la siguiente lista (cada arma solo puede escogerse una vez):
o   Incinerador Pesado – 30 ptos.
Alcance
F
FP
Tipo
Plantilla*
6
4
Pesada 1
*Para disparar el incinerador pesado, sitúa la el extremo estrecho de la plantilla en un radio de 30 cm. del arma y el extremo grueso más lejos que el extremo estrecho de la plantilla. Una vez entonces, el incinerador pesado se trata como cualquier otra arma de plantilla.
o   Gatling psilencer – 35 ptos.
Alcance
F
FP
Tipo
60 cm.
4*
-
Pesada 12
*Siempre hiere a Demonios a 4+, a menos que la tirada requerida para herir normalmente sea menor.
o   Cañón psíquico pesado – 40 ptos.
Alcance
F
FP
Tipo
60 cm.
7
4
Pesada 1, Área Grande, Acerada

- Puede reemplazar un puño Némesis por una de las siguientes:
o   Martillo demonio Némesis – 10 ptos.
Martillo trueno que se usa a iniciativa normal.
o   Gran Espada Némesis – 25 ptos.
Repite para impactar, herir y penetrar blindaje en combate cuerpo a cuerpo.
Reglas Especiales:
- Y no conocerán el miedo
- Psíquico (Nivel de Maestría 1)
- El Aegis
- Enemigo Predilecto: Demonios
Poderes psíquicos:
- Hammerhand: +1 F durante la fase de asalto
- Dark Excomunication: Si se pasa el chequeo psíquico, anula todos los efectos de los regalos demoníacos hasta el final de la fase de una miniatura que este en contacto peana con peana.

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