lunes, 18 de junio de 2012

Ya queda menos...


Se acerca... los psíquicos lo notan en la Disformidad, la tensión de una nueva era, un futuro incierto que se aproxima inexorable. 

Ya queda menos para que todos les podamos poner las zarpas encima a la nueva edición de Warhammer 40k y los de Games Workshop nos abren el apetito con otro nuevo teaser. 


Como cualquiera de vosotros tengo puestas ciertas esperanzas en esta nueva edición, como la aparición de FP en las armas de cuerpo a cuerpo, etc. Sin embargo lo que más me intriga es si por fin se avanzará en el trasfondo del juego. ¿Será el fin del Emperador y su reencarnación? Me parece intrigante el psíquico que aparece en el vídeo y las figuras que están detrás. ¿Son marines espaciales o entes de la disformidad?

Bueno, ya queda muy poco para aclarar las dudas y yo, personalmente, espero que esta edición satisfaga mi curiosidad.

2 comentarios:

  1. Wenas! Creo que todos sentimos deseos de que la 6ª salga, en verdad hay rumores muy potentes, y claro, todos lo esperamos, pero a la vez nos queremos despedir de la 5ª con algo, como es debido^^.
    Respecto al intrigante psíquico, está claro, una vez investigado, que es uno de los denominados "Navegantes". Definir que es un navegante es dificil, asi que lo dejo para wikihammer, http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Navegante
    Respecto a las figuras de atrás. Es muy dificil delimitar si son o no disformes, o leales. Pero todo el tema de la 6ª promete, espero que el trasfondo avance. Me da igual como.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del navegante, pero por fortuna me gusta mucho el trasfondo y sé lo que es. Ahora que lo dices, coincide con un navegante, lo que podría empezar a corroborar uno de los rumores que había por ahí rulando de que el Astronomicon empieza a fallar.
      Pero bueno, esto es hablar por hablar. A ver con que nos sorprenden.

      Un saludo.

      Eliminar