viernes, 22 de junio de 2012

Avances en la White Dwarf

Pupulando por internet ya se van viendo los primeros comentarios sobre las nuevas reglas de 6ª Edición. Así que os voy a dejar aquí un listado de lo que aparece en la White Dwarf.

- Los objetivos dan distintas cantidades de puntos de victoria dependiendo si son objetivos primarios o secundarios.
- Los escenarios tienen misiones principales y secundarias.
- Antes de jugar denominas  a un CG como tu "Señor de la Guerra", esta miniatura tira un dado en una de las tres tablas de señor de la guerra, que son - Command, Personal y Strategic.
- Martillo de Ira: Permite a las unidades retropropulsadas a usar su masa para hacer daño cuando caen sobre sus enemigos.
- Overwatch: Permite una ronda de disparos contra la unidad que te carga con HP1.
- Warlord Trait - Command: Se usa como ritos de batalla, que todas las unidades a 12'' pueden usar su liderazgo.
-Warlord Trait - Personal: Permite al "Señor de la guerra" coger objetivos.
- Interceptor: Permite disparar a unidades que llegan desde reserva.
-Skyfire: Permite disparar a unidades voladoras con la HP normal, en vez de HP 1.
- Terreno misterioso - Artefacto Arqueotecnológico: Cuando se descubre todos los psíquicos de la mesa sufren 1D3 F3 FP2 impactos.
- Nuevo Despliegue - Hammer and Anvil: Se juega a lo largo de lado mayor del tablero.
- Misión Secundaria - First Blood: El primero que destruye una unidad gana un punto de victoria.
- Los voladores siempre llegan desde reserva.
- Los voladores tienen que ponerse en modo "Hover" para poder desembarcar tropas.
- Asalto múltiple: Puedes asaltar unidades separadas pero pierdes el ataque adicional por cargar.
- Si un vehículo aéreo es derribado, las tropas embarcadas sufren un impacto de F10.

Por ahora es lo que he encontrado pero espero seguir aumentándolo a lo largo de la mañana. Que lo disfrutéis tanto como yo. 

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