miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pensando en una nueva adquisición

Echando un vistazo por la forja me he encontrado en el blog Batallon Wargames la miniatura de Gabriel,señor de la sangre de hitech miniatures.
Y nada más ponerle los ojos encima me he decidido, me voy a comprar la miniatura. La verdad que me ha parecido una miniatura exquisita tanto en forma como en detalles. Ya tengo mi Sanguinius para la campaña preherejía que estoy montando con unos amigos, aunque también la aprovecharé como el Sanguinor en las partidas estándar, espero que la peana sea la adecuada.

Estaba pensando que para aprovecharlo como Sanguinor, voy a utilizar el siguiente sistema para ver si aparece o no en la lista. Cuando vaya a echar una partidilla, llevar dos listas de ejercito, una con Sanguinor y otra sin él y antes de empezar la partida tirar 1D20, con 18+ el Sanguinor considera la batalla lo suficientemente importante como para ayudar a sus hermanos. ¿Qué os parece? Yo creo que le daría un toque de trasfondo a las partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario