martes, 12 de abril de 2011

Retomando el hilo



"La impaciencia llevaba guiando mis pasos desde hace días, los espíritus motores lógicos de una sección entera del crucero habían decidido tomarse una vacaciones indefinidas. Por fin, tras las últimas supervisiones del tecnomarine, hoy empezaban a llegar los mensajes del resto de nuestro hermanos y eso me tranquiliza."

Por fin vuelvo a escribir tras unos días en los que mi ordenador no hace más que quebrarme la cabeza, hasta que finalmente decidió, él no yo, que era hora de pasar a mejor vida. En estas horas en las que por fin he podido robar el ordenador de mi casa un rato me he encontrado una lista en The Bolter and Chainsword basándose en los purificadores como línea. Como primera aproximación a una futura lista no está mal
 pero ya la iré desmenuzando más con el paso de los días y el codex en la mano.
HQ 

Castellan Crowe 

Librarian
MC Halberd
Shrouding
Might of Titan
Sanctuary
3x Servo-Skull


Troops

Purifier Squad 
10x Grey Knight 
Rhino [Searchlight]
1x MC Daemon Hammer 
5x Halberds 
4x Psycannon

Purifier Squad 
10x Grey Knight 
Rhino [Searchlight]
1x MC Daemon Hammer 
5x Halberds 
4x Psycannon

Purifier Squad 
10x Grey Knight 
Rhino [Searchlight]
1x MC Daemon Hammer 
5x Halberds 
4x Psycannon

Purifier Squad 

5x Grey Knight 
Razozback [TL Assault Cannon, Psybolt Ammo, Searchlight]
1x MC Daemon Hammer 
2x Halberds 
2x Incinerator

Heavy

Dreadnought 
2x TL Autocannons
Psybolt Ammo
Searchlight

Dreadnought 
2x TL Autocannons
Psybolt Ammo
Searchlight

Elite

Vindicare Assassin

No hay comentarios:

Publicar un comentario