jueves, 19 de abril de 2018

Ludbowl Jornada 14



"Nota mental: Montar placas adicionales en la coquilla"
NI, capitán de los caballero que dicen NI

Hola a todos.

Esta semana he jugado la decimocuarta jornada de la Ludbowl League con mis queridos caballeros que dicen NI. Me enfrentaba a Nithrom, temido entrenador goblin que ha logrado anotarse como máximo killer en la REVA, así que ya temía lo que podría suceder. Y así fue, el reparto de amor a las coquillas de mis jugadores pasó una gran factura y acabé en el séptimo turno de la segunda parte con solo un jugador en el campo.

Hay que reconocer que mi rival no se arriesgó a darme turnos ya que temía que se la liara al final. Acabamos con un empate 1-1 que nos valía a ambos y ya nos deja con el último partido de la liga regular.

Para mí los MVP del partido fueron:

  • mi plebeyo Andrew MacLachlan que sigue sumando puntos de estrellato, esta vez lesionando a un goblin, después de conseguir 3 MVP durante la liga y lograr un pase con AG 1.
  • el goblin Chicote, la motosierra, que hizo las delicias de los miembros de su equipo rajando todo lo habido y por haber.
¿Qué nos deparará la última jornada?




No hay comentarios:

Publicar un comentario