lunes, 23 de marzo de 2015

Puesta al día

Buenas a todo el mundo.

Como obviamente habréis podido observar, he estado mucho tiempo ausente en este blog. Hoy finalmente he reunido la energía para empezar a retormarlo.

En primer lugar, una puesta al día. Como ya visteis en su momento, cambié de wargame principal, salté del oscuro cuadragésimo a las batallas acaecidas allá por los años 40. Empecé con una colección de británicos que he ido ampliando hasta hoy en día. Aquí os pongo algunos ejemplos:

- Mi lista de guardias británicos durante un torneo (con el primer esquema de pintura):

- Mis queridos shermans con el pintado definitivo:

Los vaivenes de la vida hicieron que me pudiera comprar un aerógrafo y pudiera empezar a experimentar con él, y que mejor que probarlo con unos centuriones.


Además comencé un miniproyecto de peanas de artillería, y vosotros diréis que os parece


- Aquí mis cromwells haciendo de punta de lanza en Alemania:


Bueno, como podéis ver no he estado parado durante este tiempo. Ahora mismo también estoy empezando una flota de Firestorm Armada y en breves empezaré a pintar los nuevos Comets. Pero eso ya os lo enseñaré más adelante.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario