viernes, 23 de agosto de 2013

Cambio de estilo

¡Buenas gente!

Después de mucho tiempo he decidido retomar el blog pero he de decir que mis preferencias en wargames han cambiado desde la última vez que escribí aquí. Estuve probando la sexta edición de Warhammer 40k llevando a mis valerosos Guardianes Carmesíes (Codex Ángeles Sangrientos por supuesto) a los campos de batalla del 41º Milenio pero al comprobar que mis fuerzas perdían poder conforme avanzaba la edición me terminé de dar cuenta que ese juego ya no era para mi, ya no disfrutaba las partidas y mis hombres no estaban a la altura.
Así que un día y por consejo de otro renegado del 40k probé un sistema distinto de una época pasada, y desde entonces he dedicado mis esfuerzos para el Hobby a Flames of War, un juego de miniaturas ambientado en la segunda guerra mundial.
Tuve algunas partidas de práctica, para ver como era el sistema y me convenció. Partidas equilibradas y con misiones distintas, listas solo con tanques (SÍ!!).

Y de esta forma inicié mi andadura con la División de Guardia Británica Acorazada.

He estado jugando a FOW desde entonces y estos días volví a notar la espinita del blog y hoy me he decidido. No cambiaré el nombre del blog ni borraré las entradas antiguas, lo que si notareis próximamente es un cambio en el estilo del blog.

Saludos a todos y que la suerte guíe vuestros dados.

1 comentario:

  1. Por desgracia ese paso lo damos muchos cuando vemos que aqui entre edición y edición te cambian casi todo porque si. Yo warhammer y warhammer 40k lo dejo solo y unicamente para partidas con los colegas desenfadas, nos reimos un rato y a otra cosa mariposa, de esto ya hace mucho tiempo.

    Yo tengo mucho que pintar aun de Flames, ya que no me he puesto al 100 por 100 ni con las minis que tengo y menos con las reglas, pero espero que en estos proximos meses cambie la situación respecto a eso.

    ResponderEliminar