miércoles, 26 de octubre de 2011

Mi conversión para Gabriel Seth

Como comenté en la entrada anterior suelo llevar en mis partidas como comandante a Gabriel Seth, pero dado que no llevo desgarradores pues me he puesto manos a la obra para hacerme mi propio comandante. A continuación os dejo el resultado, tened un poco de clemencia, es la primera miniatura que conversiono para mi ejercito.

He aquí el señor del capítulo Nirius con su alabarda sierra.

Para hacerlo he usado la mayoría de componentes de la caja del capitán de los marines espaciales, excepto los brazos y el asta del arma que pertenecen a los caballeros grises, y la cabeza que es de un templario negro. La alabarda consiste en una alabarda nemesis cortada por ambos lados, y las espadas sierra son genericas cortadas a la altura de la empuñadura.

Espero que os guste, y ya os subiré fotos cuando esté pintada (aunque sea primerizo en esto de conversionar toda opinión es bien recibida).

1 comentario:

  1. Buenas, la verdad me gusta bastante, tal vez le quitaria el bolter de asalto y le pomdria un casco mas llamativo.

    ResponderEliminar