lunes, 9 de mayo de 2011

Space Marine

Para todos aquellos que no lo sepan, este Agosto va a llegar a nuestros ordenadores/PS3/XBOX360 el nuevo juego de TQH basado en el mundo de Warhammer 40k.
Space Marine
Este juego se presenta como la ocasión que todos esperabamos de patear traseros de Xenos y herejes por igual. El juego se plantea del estilo Gears of War, de lo que podemos deducir mucha acción y mucho dakka dakka. Por lo que se puede leer por ahí encarnamos a un Capitán del orgulloso capítulo de los Ultramarines, acompañado de su guardia de honor. Como es costumbre nos encontramos con la pura filosofía del Marine Espacial, unos pocos contra millones, en esta entrega principalmente Orkos y Marines Espaciales del Caos.
Por lo que parece THQ ha querido mantenerse fiel al universo de Warhammer 40k, por lo que encontraremos todo el elenco de armas típicas de este ejercito. Bólteres de varios tipos, incluido uno con mira de presición, bólteres pesados, espadas sierra, armas de energía, etc. También parece ser que podremos equiparnos con retrorreactores para ser aún más mortiferos en combate.
Poco más queda que contar así que os dejo algunas imágenes y el trailer del juego. Que los disfruteis.



1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Milagros y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Me ha encantando su blog que habla sobre WarHammer y otros jueguitos. Quisiera intercambiar enlaces con usted. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: Milagros-Bellido@hotmail.com

    Besos
    Milagros

    ResponderEliminar