domingo, 30 de octubre de 2011

40k hasta en DESMOTIVACIONES

Pues andaba hoy yo trasteando por la red, en páginas como Cuanta Razón, Cuanto Cabrón y demás cuando me encuentro la siguiente imagen:

La verdad que no me esperaba este cartel la verdad, aunque queda bastante claro por la referencia a la religión que quién la ha hecho es alguien que conoce bien el mundo del 40k.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mi conversión para Gabriel Seth

Como comenté en la entrada anterior suelo llevar en mis partidas como comandante a Gabriel Seth, pero dado que no llevo desgarradores pues me he puesto manos a la obra para hacerme mi propio comandante. A continuación os dejo el resultado, tened un poco de clemencia, es la primera miniatura que conversiono para mi ejercito.

He aquí el señor del capítulo Nirius con su alabarda sierra.

Para hacerlo he usado la mayoría de componentes de la caja del capitán de los marines espaciales, excepto los brazos y el asta del arma que pertenecen a los caballeros grises, y la cabeza que es de un templario negro. La alabarda consiste en una alabarda nemesis cortada por ambos lados, y las espadas sierra son genericas cortadas a la altura de la empuñadura.

Espero que os guste, y ya os subiré fotos cuando esté pintada (aunque sea primerizo en esto de conversionar toda opinión es bien recibida).

Mi lista de Sangrientos



 "15. Amenazas a la gente con menciones a cápsulas de desembarco y ciertos marines de armadura roja..."
- Extracción de la guía del perfecto Warhammero



Ante la cantidad de listas clónicas con el codex de Ángeles Sagrientos que hay hace un tiempo me decidí a llevar una lista fuera de lo común de lo que se encuentra por foros y demás. Espero que la destripeis un poco, aunque hasta ahora me está dando buenos resultados. Por cierto la lista es a 1750 puntos.




C.G
 - Gabriel Seth   160

Élite
- 2 Sacerdotes sanguinarios + 2 armas de energía   130

Línea
- 8 Marines de asalto + arma de energia + land raider con blindaje adicional y cañón de fusión   409
- 9 Marines de asalto + arma de energia + rhino con blindaje adicional   217
- 10 Marines Tácticos + cañón laser + rifle de plasma + rhino con blindaje adicional 255
- 10 Marines Tácticos + cañón laser + rifle de plasma + rhino con blindaje adicional 255

Ataque Rápido
- Predator baal + bolter pesado barquilla + blindaje adicional 160
- Predator baal + bolter pesado barquilla + blindaje adicional 160

Total 1746

La estrategia es bastante sencilla, las escuadras tácticas están para capturar objetivos y destrozar tanques, mientras avanzan las escuadras de asalto, cada una con su sacerdote, para trabar a los objetivos potenciales. Los predator baal son el apoyo de las escuadras de asalto, e intentar flanquear algún tanque enemigo.

El exterminatus ha llegado


"- La belleza de la vida jamás podrá compararse a la belleza de la  destrucción absoluta de la misma."

Para aquellos que no lo sepan, Exterminatus es el nuevo DLC que ha aparecido para el juego Space Marine. Si os gustaba destrozar cantidades ingentes de orkos con vuestra espada sierra ahora lo podreis hacer con 3 jugadores más.
La dinámica es tal simple como efectiva, mata a todos los enemigos que te aparezcan durante las 20 oleadas que dura la partida. Me gustaría destacar varios aspectos del DLC que me han gustado, aunque ya os pondré un análisis más pormenorizado:
- El número de resurrecciones es compartido por todos los jugadores, cuatro vidas en total, y se van rellenando conforme se van matando enemigos.
- La aparición de desafios durante la partida de diversos estilos, todos ellos en contrarreloj.
- Por último me gustaría destacar que se pueden usar todas las habilidades conseguidas con los desafios de armas y armaduras, aunque jugar al Exterminatus no te cuenta a la hora de conseguir los mismos.

Aquí teneis algunas imágenes del juego
Y como colofón final el marine espacial con el que juego


lunes, 24 de octubre de 2011

Los necrones se acercan. Order, Unity, Obedience

Ummm parece que games workshop por fin ha puesto fecha para enseñarnos los nuevos necrones. Lo ha hecho mediante un video en la sección de Hoy destacamos de su pagina web. Aquí os dejo el enlace a la web:
http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=18500093a

Vuelta al ruedo

"Ha pasado mucho tiempo desde los que duermen en las criptas vieron a alguien pasar. Pero ya es hora de que vuelvan a lucir con la fuerza y la luz de antaño. Por fin he vuelto a casa."

Hola a todo el mundo.
Sí, he vuelto. Despues de una larga temporada sin escribir y casi sin jugar la espina del blog me ha vuelto a insuflar las ganas de este hobby. En esta ausencia he podido probar de todo, he vuelto con mi capítulo "Los caballeros del Emperador" (basados en Ángeles Sangrientos), he probado Infinity con un grato sabor de boca, y le he vuelto a coger el gusto al aroma de la batalla.
No os preocupeis, ya os iré desgranando lo que han sido mis peripecias durante este tiempo y como he escrito al principio: -Por fin he vuelto a casa.